Necesito que me alluden en algo

He logrado captar la idea de los conductores ellos se me están conectando para sacar laapp adelante de acuerdo ala idea que planteo es hay alguna forma

Que los carros cuando aparezcan en el mapa como Enel ejemplo alos carritos o sea alos conductoreees se les puede poner algo como ejemplo ue se vea la placa del carro cualquier cosa que ponga encima de ls carritos

La idea es que acá en Colombia hay 4 app fuertes y ninguna app denlad nuevas an pegado yo viendo el sistema de ustedes me dieron una idea y he logrado que los conductores se me conectan y que permanezcan conectados mientras suelto la de los clientes pero necesito que en el mapa los carritos se distinga ejemplo ppr placa o un sobre nombre luego les comentomla idea si esa función está disponible me pueden indicar como hacerlo gracias

Hi, Jose1997! No, I am afraid we don’t have such a feature. Also, kindly note that your screenshot is taken from a demo passenger app. Onde.Light solution doesn’t include a passenger app, your customers can place orders using the web app only. If you want to have a customer mobile app as well, you may be interested in our full WL package.