No aparecen los tipos de servicios que he creado

Hola buen dia, espero que puedan apoyarme con un problema que tengo en la app de usuario, anteriormente funcionaba perfectamente pero de un tiempo para acá cambio no se si por que ya llevo tiempo con el plan gratuito o no se que haya sucedido, también me han restringido opciones que anteriormente me aparecían y ahora ya no, si fuera ese el motivo me gustaría saber que debo hacer para tener la solución completa y como debo de hacer el pago , ahora mi problema es que creo un tipo de servicio o vehículo y no aparece en la app de usuario y me apareció el servicio business y no hay manera de cambiar los precios y tampoco aparece el costo mínimo como antes, les envio una captura de pantalla, espero que puedan apoyarme con mi problema, muchas gracias.

Hi, pickmeapp.sancristob!

Thank you for your message. Please, note that Onde.Light is a free-of-charge solution that doesn’t include a customer app. Your customers can place orders with your company using the PWA (the web app) only.

If you want to have your own customer app, you may be interested in a full WL solution instead. If this is the case, our business development team can reach out to you to clarify all the details.

Regards,
Nadya