No me aparece el icono del coche

Donde puedo configurar para que en la app de conductor aparezca el coche en donde se pueden ver las otras unidades que están en linea o trabajando en la misma ciudad, ya que al inicio aparecía ahora ya no, tambien mi duda es si pago la version completa de onde seguire teniendo los 1000 servicios gratuitos al mes y si puedo configurar tarifas especificas por distancia; de antemano gracias.

Hi, pickmeapp.sancristob! Can you please advise your company name? I will check your company settings.

When it comes to the branded app tariffs, kindly drop us a message at support@onde.app or advise the email address you use. Our business development team will reach out to you to give you all the details.

La empresa se llama PickmeApp Comitan - Radio Taxis Platinum Miramar, el correo electronico es pickmeapp.comitan@gmail.com, de donde le escribo no hay problema por que si esta bien por que ahi tome la imagen, la empresa esta en otra ciudad.

Hello! You can enable showing drivers on map in driver app in your driver settings:

Regards,
Anna