Solicitud de Codigo OTP - Venezuela

No me parece justo que luego de estar encaminado en nuestra Startup, hayan decidido dar de baja a el envió de mensajes OTP con destino a Venezuela, deberían considerar en ONDE.LIGHT deshabilitar o penalizar por infringir con el uso indebido o inapropiado a esta herramienta a quien falto ya que sabemos esta herramienta es indispensable para el registro de nuestros conductores en la plataforma. Mucho agradeceríamos a la Directiva de ONDE.LIGHT aplicar los correctivos necesarios. Entiendan que Venezuela a pesar de sus problemas actuales sigue siendo un ejemplo para el Mundo en construcción y desarrollo de nuevas empresas, por lo menos en mi caso si contara con los recursos financieros o económicos no dudaría en comunicarme con su equipo de trabajo con la intención de tener nuestra propia aplicación de marca. Pero para que esto sea posible es necesario seguir construyendo y dándonos a conocer en el mercado como alternativa de Transporte. Agradezco mucho a todo el equipo de ONDE.LIGHT colocarse por un momento en nuestra situación y en la de cada uno de los afectados ya que en este momento no es nada favorable esta afectación directa. Gracias por su atención

Hi, imobitaxi-rides!

Thank you for your message. I understand your frustration. Indeed, OTP verification is an essential part of our platform and it is hard to start a business without this feature.

However, kindly note that Onde.Light is a free of charge solution, and as such we can’t bear the costs of SMS fraud. If you are willing to cover the SMS expences for your company, we are ready to consider the integration with one of your local SMS gateways.

Regards,
Nadya

Hola estimada y apreciada Nadya, mucho le agradezco en presentarme o ofrecer esta otra alternativa aun con la solución gratuita Onde.Light ya que nuestra idea es construir junto a ustedes como socio nuestra aplicación de marca blanca una vez nos encontremos consolidados y que los recursos o ingresos nos permitan avanzar en ello.

Quedo atento a sus comentarios.

Dear Partner,

Kindly note that integration with a local SMS gateway can be considered for the partners who purchased branded apps only. You are using the free Onde light solution.

Regards,
Anna

Hola estimada Nadya pero siendo asi arriba en su primera respuesta me indica lo siguiente Si estoy dispuesto a cubrir los gastos de SMS de su empresa, podemos considerar la integración con una de sus pasarelas de SMS locales. Siendo esto asi yo podría buscar con terceros o otro proveedor la contratación de este servicio de mensajería OTP y una vez así ustedes los puedan integrar en mi cuenta plataforma de Onde.Light esto mientras podemos formalizar y costear con ustedes la adquisición de una aplicación propia de Marca. Quedo en espera de sus comentarios.

Completamente deacuerdo si buscamos una externa podemos seguir con nuestra gestión esperemos nos den respuesta y podamos seguir tra ajando los que de verdad queremos trabajar

Hi, Bipgo and imobitaxi-rides!

We are discussing the issue with SMS delivery with the management. I will let you know as soon as the decision is made.

Thank you for your understanding and your patience.

Regards,
Nadya

Hola estimada y apreciada Nadya, Ante todo Gracias por su respuesta y espero puedan llegar en consenso a un acuerdo mutuo y positivo dentro de su equipo de trabajo, en harás de que se nos permita volver a restablecer este servicio que es indispensable para la operación con la plataforma dentro de Onde.light.

Gracias de antemano y que Dios les bendiga.