Aplicación Conductor

Hola, alguien que me pueda ayudar?

Bien primeramente estoy haciendo prueba de onde.light a un mes maso o menos. Es en Bernardo de Irigoyen, Provincia de misiones, Argentina.
Hasta la semana pasada yo podría agregar conductor, es decir le hacia la invitación a alguien, y através del link que recibían el mismo ingresaba y yo le activaba la cuenta, pero ya está semana no funciona para agregar conductores, hasta yo mismo hice la prueba de ingresar y no funciona.
Cuando invito alguien, la persona va pone su número de teléfono, ingresa el código que le llegó, después pone ingresar y lo que le salta es que no está registrado en ninguna empresa.
Yo mismo hice los pasos, pero no funciona.
Me dijeron de parte del soporte que yo vea mi ubicación si tengo cobertura de la app, pero si tengo si fui yo que cree la cobertura, me preguntaron si no estaba en roaming, pero no. me dijero que si estaba fuera del área de cobertura, no estoy. Me dijeron si estoy con datos, si estoy, recibo el código en en cel? Si pero en My hub sigue apareciendo como invitado.

Que puedo hacer, tenia unos conductores y salieron y cuando quisieron entrar no se dio, dice que no están registrado en ninguna app, yo intenté activarlos, pero bueno esa función lamentablemente no funciona, sería buenísimo poderlo activar de forma independientemente.
Solamente aparecen como invitados.

Me gustaría solucionar esto lo breve posible, ya que tengo conductores que no pueden activar sus cuentas.
Éramos tres conductores de los cuales sólo está uno que le dije que no salga para que no suceda que se quede afuera de lá app.
Y una consulta más, porque no se activa esta función?

Quedo pendiente a su repuesta!
Saludos
Atentamente: Carlos Alejandro

Dear Carlos,

Thank you for such a detailed description of your situation. Could you kindly also specify the name of your company? I can’t be 100% sure without checking it first but judging by the time you’ve been testing, most likely your demo period has expired. It means that the company got suspended and you can’t continue operations without moving to production. When you move your panel to production, the problem with drivers will be solved.

When it comes to the options on the screenshot, most likely you are trying to perform bulk operations with a group of drivers in “Incomplete registration” status. Their status can’t be changed unless they fill in all the obligatory information in their profiles.

Regards,
Nadya