Hola estimados, sigo probando onde light es facinante pero con las nuevas actualizaciones creo que empezo a ir mal , en el app operador cuando llega una solicitud y necesito gestionar manualmente y enviar a un conductor, la aplicacion no funciona y se desconfigura
Hola qué tal estoy presentando hace varias fechas el problema en la aplicación de operador que cuando edito dirección de partida me sale de otro pais y tambien salen nombres distintos y de otra ubicación geográfica del destino tambien quiero modificar los datos de una orden por datos equivocados en la hora o en la fecha y quiero duplicar la orden me sale ha ocurrido un error y tengo que rehacer todo de nuevo y siempre tengo ese problema con la aplicación operador que cuando quiero duplicar orden o modificar datos de la orden de pedidos o estoy asignando un servicio a un conductor me aparece ha ocurrido un error y tengo que estar actualizando cada vez que ocurre eso me puede por favor ayudar a solucionar desde la última actualización hacia avenida fallando y eso es muy molesto porque se pierde mucho tiempo para rehacer desde cero la orden de pedido ese es el link de mi centro
The operator app already supports 40 languages, and it is automatically shown in the language of your browser. If you want it to be shown in a language other than the browser language, you can change the services language in MyHub >> Company settings.
buenas tardes, registre dos operadores para mi empresa.
operador: MAYUMI LISSETH CARBAJAL SANCHEZ, correo: mayuxita7@gmail.com
operador: LUCY RUIZ TANGOA, correo: lucyruiztangoa7@gmail.com
ambos operadores, fueron registrados con acceso publico, lo cual el sistema de operadores no se encuentra activo, ni tampoco pueden recepcionar la solicitud de viajes de los pasajeros, podria configurar mi sistema de My Hub, de Onde Light, con mi correo registrado farmonzonexpress@gmail.com.
e tratado de configura el sistema de operador en mi My Hub, y no puedo conseguir el boton de configuracion de operador.
Please note that operators can be created with different access levels (Full access, Partner access, Limited access, or Public access), depending on how you want to manage orders in your system.
For Full access operators, they are able to:
Create, view, and change orders for all available services
View and manage orders of other operators and customers
View drivers on the map
In your case:
MAYUMI LISSETH CARBAJAL SANCHEZ – Active (Full access)
LUCY RUIZ TANGOA – Still in Invited status (not yet activated)
Please ask Lucy to accept the invitation email to complete her activation. Once her status changes to Active, she will be able to log in and use the operator system.
More information about operator types can also be found here: